adiccionweb,

Chad2Win: Gana chateando

5/20/2013 Jesus Santana


Chad2Win es un servicio de mensajería que mientras chateas te paga. Seguro que te preguntaras ¿como puede ser que gane dinero chateando? Pues muy sencillo, con la publicidad. Te habrás dado cuenta que muchas de las aplicaciones que usas, utilizan publicidad para financiarse, la novedad es que Chad2Win te da parte de esos beneficios  mientras chateas. Hace pocos meses que empezó a funcionar, poco a poco va consiguiendo mas usuarios y patrocinadores (algo importante para conseguir recibir mas publicidad en tu Smartphone y obtener mas remuneración). 

La App es muy sencilla de utilizar, es parecida a Wassap y Line, pero también tiene una sección de caja registradora donde puedes ver como como van evolucionando tus beneficios al momento de recibir la publicidad. Prometen llegar a ingresos de 25 euros al mes, algo que obtendrás contra mas la usen tus amigos y tu.

Chad2Win tiene diferentes tipos de publicidad, son de dos tipos, Banners y Spot, por la que te pagan desde 0,01€ el Banner, a 0,03€ el Spot por visualización. Siempre es importante Clickar sobre ellos y  visualizarlos completamente para conseguir las cantidades enteras.
Todavía tiene algunos problemas de conexión y de conteo de anuncios, pero poco a poco los se van solucionando y funciona mejor.
Así que ya sabes,  si quieres chatear con tus amigos, ganar algo de dinero mientras lo haces o pagar tu linea telefónica con los ingresos, descargarte su aplicación en la pagina Web de Chad2Win o en tu proveedor de aplicaciones de Android o Apple.
COD: 667902076




También Podría Gustarte